Campamento SION 2011

08 DE DICIEMBRE del 2011 más de cien jóvenes de la Estaca Santiago Sur acompañados de sus respectivos líderes, se reunieron en el centro de Estaca para dar inicio formal al tradicional campamento de verano que duraría dos días.
Cada ano los jóvenes se sienten admirados y protegidos por quienes les dan el apoyo necesario para que puedan tener una buena recreación, tanto en lo físico como en lo espiritual.
Al llegar al lugar en donde se realizaría el campamento se dispusieron  a colocar las casas de campana para así tener una linda y buena experiencia en esta travesía junto a sus líderes.
El campamento se realizo en las instalaciones propiedad de la Iglesia en la ciudad de Bonao en donde se dieron cita algunos obispos para también darles apoyo a los jóvenes de sus barrios, el obispo Paulino del barrio Nibaje y el obispo Tejeda de Arroyo Hondo.
Que experiencia más agradable y espiritual, expreso el hermano Kelvin del Rosario, líder de los sumo sacerdotes del barrio de Nibaje que también fue acompañar a los jóvenes junto al presidente Francisco Suero, presidente de los hombres jóvenes de la estaca y miembro del sumo consejo.
El Presidente Victor Adames quien es el segundo consejero de la Presidencia del Estaca dijo: los jóvenes disfrutaron al máximo la oportunidad que se les dio de poder participar de este hermoso campamento y saber que los lideres se preocupan por ellos, con este tipo de actividad se fortalece la juventud, expreso el hermano Victor Adames.